Azcárate Giménez, Carmen

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La velocidad (1991) que ha recibido 7 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 37 (59.5% citado)
Número de citas: 188 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 141
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 5
2021 14
2020 6
2019 12
2018 22
2017 19
2016 15
2015 10
2014 10
2013 13
2012 12
2011 11
2010 9
2009 1
2008 1
2007 2
2006 7
2005 3
2004 2
2003 0
2002 1
2001 0
2000 3
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 7
2012 0 5
2011 0 9
2010 0 1
2009 0 2
2006 0 16
2003 0 72
2002 0 8
2001 1 5
2000 4 17
1998 0 1
1997 1 19
1996 1 7
1995 3 3
1993 2 4
1992 1 3
1991 4 7
1984 3 2
1985 3 0
1986 3 0
1987 1 0
1988 0 0
1989 1 0
1990 0 0
1994 0 0
1999 1 0
2004 1 0
2005 1 0
2007 1 0
2008 0 0
2013 1 0
2014 2 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 171
9 Capítulo de libro 2
3 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
Artículo ARTICULO 56
2006 Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
Artículo 16
2000 Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de límite de función
Artículo 16
2003 Sobre la Investigación en Didáctica del Análisis Matemático
Artículo 16
1997 Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias
Artículo 11
2011 Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x)
Artículo ARTICULO 9
2002 Infinito actual e inconsistencias
Artículo 8
1997 Si el eje de ordenadas es vertical, ¿qué podemos decir de las alturas de un triángulo?
Artículo 7
1996 Cálculo diferencial e integral
Libro 7
2015 Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales
Artículo ARTICULO 7
2012 Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
Artículo ARTICULO 5
2001 El concepto de infinito actual
Artículo 5
1993 Didáctica de las matemáticas y Psicología
Artículo 4
1995 Sistemas de representación
Artículo 3
1992 Estudio de los esquemas conceptuales y de los perfiles de unos alumnos de segundo de BUP en relación con el concepto de pendiente de una recta
Artículo 3
1984 La nueva ciencia del movimiento de Galileo
Artículo 2
2009 Competencia de modelización en la interpretación de gráficas funcionales
Capítulo 2
1997 Concepciones de los profesores sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales a estudiantes de química y biología
Artículo 1
2010 El Grupo Zero
Artículo ARTICULO 1
1998 Matemáticas
Libro 1
2000 El precálculo, un eslabón necesario entre las funciones y el análisis
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024