Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales (2015) ARTICULO Solar Bezmalinovic, Horacio Deulofeu Piquet, Jordi Azcárate Giménez, Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 191-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2101-2101
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Martínez, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
Funciones: modelización, representaciones y autorregulación
Funciones: modelización, representaciones y autorregulación Núm. 91 Pág. 32-39 ARTICULO
2021 Uno
Deulofeu Piquet, Jordi Fuente Pérez, Abraham de la Vilaplana Armengo, Laia
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Lorenzo, María Gabriela
Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas
Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas Núm. 74 Pág. 155-176 ARTICULO
2018 Revista colombiana de educación
Solar Bezlaminovic, Horacio
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Martínez, Javier Ignacio Charro Huerga, Elena
La multidimensionalitat de l'àlgebra escolar
La multidimensionalitat de l'àlgebra escolar Núm. 41 Pág. 35-52
2017 NouBiaix
Fuente Pérez, Abraham de la Deulofeu Piquet, Jordi
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Artola, Eugenia Cristina Mayoral Nouveliére, Liliana Esther Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024