Peñalver Gómez, Casilda

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El concepto de significación: análisis de su problemática desde una perspectiva didáctico-pedagógica (1980) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 9 (22.2% citado)
Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 5
Índice h: 1
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 44 años
Índice m: 0.02

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 0
2021 0
2020 0
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1989 1 1
1988 1 4
1990 1 0
1991 0 0
1992 0 0
1993 0 0
1994 0 0
1995 1 0
1996 1 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 1 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 5
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024