González Gascón, Elena

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis La influencia de la familia en la socialización de los adolescentes en materia de consumo (2006) que ha recibido 1 cita.

Universidad Miguel Hernández de Elche ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P66

Número de publicaciones: 66 (22.7% citado)
Número de citas: 34 (23.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 0
2021 4
2020 2
2019 1
2018 0
2017 2
2016 3
2015 1
2014 2
2013 1
2012 3
2011 1
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2020 0 4
2019 1 1
2018 2 3
2017 4 4
2015 6 1
2014 2 1
2011 5 2
2010 1 10
2008 4 6
2006 6 1
2007 5 0
2009 7 0
2012 4 0
2013 5 0
2016 3 0
2021 4 0
2022 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 13
58 Capítulo de libro 20
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 10
2008 Antecedentes del aprendizaje autorregulado del estudiante universitario de marketing.
Capítulo 6
2020 Aplicación de IAP con metodología ABA-ApS en la formación de marketing, como estrategia para implementar un proyecto de reciclaje con uso de las RRSS
Capítulo 3
2017 El trabajo colaborativo como herramienta para el desarrollo personal. Una experiencia en una asignatura de marketing
Artículo ARTICULO 2
2018 Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidad
Capítulo 2
2011 La influencia de la motivación académica en el aprendizaje autorregulado de los estudiantes en un entorno semipresencial
Capítulo 2
2017 El comportamiento de reciclaje del universitario
Capítulo 1
2023 Marketing y consumo responsable
Artículo 1
2019 ABA y ApS: innovando, aprendiendo, adquiriendo competencias y ¡reciclando material de escritura!
Capítulo 1
2018 Aprendizaje activo con proceso reflexivo
Capítulo 1
2015 Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario
Capítulo 1
2014 Realización de contenidos multimedia docentes como herramienta en b-learning. Una experiencia en asignaturas de marketing
Capítulo 1
2017 Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing
Capítulo 1
2020 RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024