Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural (2013) ARTICULO Ostrovskaya, Liudmila Sarabia Sánchez, Francisco José Esic market Núm. 144 Pág. 117-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto normativo de la desigualdad económica
Efecto normativo de la desigualdad económica Vol. 38 Núm. 2 Pág. 412-455 ARTICULO
2023 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Velandia Morales, Andrea Rodríguez Bailón, Rosa María Martínez, Rocío
El comportamiento del consumidor frente a los productos falsificados en el Ecuador
El comportamiento del consumidor frente a los productos falsificados en el Ecuador Núm. 29 Pág. 79-92 ARTICULO
2016 PODIUM
Rodríguez Morales, Katia Lorena Bonnard Feijoó, Vanessa Carranza Rodríguez, Karen
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsificados
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsificados Núm. 147 Pág. 9-51 ARTICULO
2014 Esic market
Lucio Fernández, Juan José de Valero Calero, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024