¿Qué versión de ciencia se enseña en el aula? Sobre los modelos científicos y la didáctica de la modelación (2006) Pérez Miranda, Royman Gallego Badillo, Rómulo Gallego Torres, Adriana Patricia Educación y educadores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 105-116
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preguntas disruptivas para fundamentar la actividad científica escolar mediante el análisis de algunos ejemplos Núm. 49 Pág. 295-310 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Soto Gómez, John Andersson
|
Investigación en enseñanza de las ciencias en Colombia: estudio desde sus cosificaciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Alcocer Tocora, Milena
Hernández Hernández, Carola
|
Escala de confiabilidad de libros de texto y páginas web desde la transposición didáctica de modelos moleculares de Kossel, Lewis y Pauling Vol. 22 Núm. 1 Pág. 81-98 | 2016 | Ciencia & Educação |
Amad Pastor, Miriam
|
Utilización de material didáctico para la enseñanza de los conceptos de ciencia y tecnología en niños Vol. 2 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO | 2011 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Angarita-Velandia, Maria Aidé
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir Vol. 7 Núm. 2 Pág. 527-543 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Herreño Chaves, Janneth Isabel
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
|
House Vol. 5 Núm. 2 Pág. 212-228 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Borrás, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024