Número de publicaciones: 56 (78.6% citado)
Número de citas: 277 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P93 166
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 39
2022 31
2021 29
2020 27
2019 24
2018 16
2017 22
2016 11
2015 21
2014 7
2013 12
2012 8
2011 11
2010 2
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 1 4
2021 1 1
2020 1 22
2019 0 22
2018 0 28
2017 2 23
2016 3 4
2015 0 10
2014 4 15
2013 2 18
2012 5 2
2011 3 9
2009 5 7
2008 4 7
2005 5 18
2004 3 10
2003 6 68
2002 2 8
2006 1 0
2007 1 0
2010 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 276
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Motivación y uso de estrategias en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 68
2005 Percepciones del aprendizaje en contextos presenciales y virtuales. La perspectiva de alumnos universitarios.
Artículo ARTICULO 18
2020 Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario ¿Homogéneas o heterogéneas?
Artículo ARTICULO 15
2018 Creatividad, género y rendimiento académico en ingresantes de ingeniería
Artículo 13
2018 ¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios
Artículo ARTICULO 12
2004 Estudiantes en entornos tradicionales y a distancia. Perfiles motivacionales y percepciones del contexto
Artículo ARTICULO 10
2017 Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.
Artículo ARTICULO 10
2013 De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos
Artículo ARTICULO 9
2014 Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos
Artículo ARTICULO 8
2017 Metas y contextos de aprendizaje. Un estudio con alumnos del primer año de carreras de ingeniería
Artículo 8
2019 Estudiantes en contextos de educación a distancia
Artículo ARTICULO 8
2008 Manejo del tiempo y el ambiente en una experiencia didáctica con instancias presenciales y virtuales
Artículo ARTICULO 7
2020 Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2013 Interacciones entre alumnos en entornos mediados por TIC
Artículo ARTICULO 7
2019 Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Artículo 5
2015 Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad
Artículo 5
2014 Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook
Artículo ARTICULO 5
2011 Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos
Artículo ARTICULO 4
2022 Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
Artículo 4
2019 Graduados de ingeniería y competencias genéricas. Cinco estudios de la última década que recuperan sus valoraciones y experiencias
Artículo ARTICULO 4
2015 Competencias docentes para enseñar en entornos mediados. Un ranking desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios
Artículo 4
2002 Las listas de distribución como espacios de interacción entre tutores y alumnos
Artículo ARTICULO 4
2011 Tareas grupales en ambientes virtuales
Artículo ARTICULO 3
2017 Alfabetización informacional. Una tarea en Facebook para explorar museos virtuales
Artículo 3
2009 Búsqueda de ayuda en foros electrónicos
Artículo ARTICULO 3
2016 Ciudades, museos y creatividad.
Artículo ARTICULO 3
2002 La participación en clases universitarias evaluación desde la perspectiva del alumno
Artículo 3
2018 Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
Artículo ARTICULO 3
2019 Diseño y validación de un instrumento para el análisis de trayectorias académicas en el primer año universitario/ Design and validation of an instrument for the analysis of academic trajectory in the first year of the university
Artículo ARTICULO 3
2009 Regulación y planificación del estudio
Artículo ARTICULO 2
2014 Redes sociales en espacios educativos
Artículo 2
2019 Abandono en carreras de Ingeniería. Un estudio de los aspectos académicos, socio-demográficos, laborales y vitales
Artículo 2
2012 Potencialidades y límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física
Artículo ARTICULO 2
2011 Innovar en la enseñanza de grado
Artículo ARTICULO 2
2009 Búsqueda de ayuda en ambientes virtuales. Relaciones con la orientación hacia el aprendizaje y la autoeficacia percibida
Artículo ARTICULO 2
2021 ¿Cómo te preparas para un examen?
Artículo 1
2016 Las redes sociales como herramienta para favorecer el aprendizaje de la Física
Artículo 1
2015 Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente
Artículo ARTICULO 1
2002 Listas de distribución
Artículo ARTICULO 1
2013 Percepciones de estudiantes de posgrado acerca de factores favorecedores y obstaculizadores del trabajo en grupo en entornos virtuales
Artículo 1
2013 Tres etapas en la inclusión de contextos virtuales en la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2023 Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia
Artículo ARTICULO 1
2017 Redes sociales en física
Artículo ARTICULO 1
2017 Museos y consumo cultural. Percepciones y experiencias en la Noche de los Museos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024