On the use of extended TAM to assess students' acceptance and intent to use third-generation learning management systems. (2015) Ros Muñoz, Salvador Hernández, Roberto Caminero, Agustín C. Robles, Antonio Barbero, Isabel Maciá, Araceli Holgado Tello, Francisco Pablo British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 6 Pág. 1250-1271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aceptación docente de las tecnologías digitales en la educación superior: evolución y uso desde los modelos y las teorías que la explican
Aceptación docente de las tecnologías digitales en la educación superior: evolución y uso desde los modelos y las teorías que la explican Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Investigación e Innovación en el grupo G-eLios de la UNED
Investigación e Innovación en el grupo G-eLios de la UNED Núm. 30 Pág. 13-25 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
Castro Gil, Manuel Alonso Martín Gutiérrez, Sergio García Loro, Félix Gil Ortego, Rosario Pérez Molina, Clara San Cristóbal Ruiz, Elio Díaz Orueta, Gabriel López Rey, África Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María Tobarra, Llanos Robles, Antonio Pastor Vargas, Rafael Hernández Berlinches, Roberto
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce
La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce Vol. 10 Núm. 21 Pág. 655-677
2018 Nova scientia
Meléndez Ruiz, Enrique Ismael Ábrego Almazán, Demian Medina Quintero, José Melchor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024