Molina Pérez, Javier
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Identidad profesional docente en la neoliberalización de la política educativa (2022) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Granada EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 11 |
2022 | 11 |
2021 | 11 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 2 |
2021 | 2 | 18 |
2020 | 2 | 10 |
2019 | 4 | 6 |
2018 | 5 | 6 |
2017 | 2 | 2 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 40 |
11 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2021 |
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2018 |
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2019 |
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2021 |
La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal. Editorial
|
Artículo EDITORIAL | 5 |
2021 |
Profesionales híbridos
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Procesos de neoliberalización de la política educativa andaluza.
|
Capítulo | 1 |
2020 |
La imprescindible tarea de escuchar al profesorado en momentos de pandemia e incertidumbre educativa
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024