Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado (2019) ARTICULO Luengo Navas, Julián Jesús Molina Pérez, Javier Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 91-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 215-234
2023 REXE
Valdenegro Fuentes, Lidia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
Profesionales híbridos
Profesionales híbridos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús
Rendición de cuentas y trabajo docente
Rendición de cuentas y trabajo docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-22
2021 Saberes y prácticas
Escobar Hernández, Marlene Rivera Ferreiro, Lucía
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 REICE
Molina Pérez, Javier Luengo Navas, Julián Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024