Presentación (2017) ARTICULO García Parejo, Isabel Whittaker, Rachel Lenguaje y textos Núm. 46 Pág. 1-6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Working with Reading to Learn in a bilingual primary school
Working with Reading to Learn in a bilingual primary school Núm. 14 Pág. 10-29
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Romero Bellido, Juan Carlos Whittaker, Rachel
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training.
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ahern, Aoife Kathleen
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Parejo, Isabel
Hacia una metología integral para el desarrollo de la literacidad en la educación intercultural bilingüe
Hacia una metología integral para el desarrollo de la literacidad en la educación intercultural bilingüe Núm. 55 Pág. 185-198 ARTICULO
2022 Folios
Castro Azuara, María Cristina Hernández Ramírez, Laura Aurora Nava Nava, Refugio
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163
2021 Íkala
Hernández Ramírez, Laura Aurora Delgado, Mtra. Jessica
Los trabajos de fin de grado en español y en inglés. Retos, y un intento de mejora, de la alfabetización académica en formación inicial de profesorado
Los trabajos de fin de grado en español y en inglés. Retos, y un intento de mejora, de la alfabetización académica en formación inicial de profesorado Núm. 36 Pág. 9-24 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Ahern, Aoife Kathleen Hernando Velasco, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024