Presentación (2017) ARTICULO García Parejo, Isabel Whittaker, Rachel Lenguaje y textos Núm. 46 Pág. 1-6
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Working with Reading to Learn in a bilingual primary school Núm. 14 Pág. 10-29 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Romero Bellido, Juan Carlos
Whittaker, Rachel
|
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ahern, Aoife Kathleen
|
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
|
Hacia una metología integral para el desarrollo de la literacidad en la educación intercultural bilingüe Núm. 55 Pág. 185-198 ARTICULO | 2022 | Folios |
Castro Azuara, María Cristina
Hernández Ramírez, Laura Aurora
Nava Nava, Refugio
|
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163 | 2021 | Íkala |
Hernández Ramírez, Laura Aurora
Delgado, Mtra. Jessica
|
Los trabajos de fin de grado en español y en inglés. Retos, y un intento de mejora, de la alfabetización académica en formación inicial de profesorado Núm. 36 Pág. 9-24 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Ahern, Aoife Kathleen
Hernando Velasco, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024