Román González, Marcos

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Codigoalfabetización y pensamiento computacional en Educación Primaria y Secundaria (2016) que ha recibido 23 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P66

Número de publicaciones: 33 (45.5% citado)
Número de citas: 76 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 65
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 8
2021 14
2020 13
2019 7
2018 6
2017 3
2016 4
2015 0
2014 3
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 3 1
2020 2 6
2019 2 12
2018 2 1
2017 1 2
2016 3 24
2015 5 11
2014 3 6
2013 3 1
2012 3 9
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 49
20 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Not the same
Artículo ARTICULO 12
2015 Dr. Scratch
Artículo ARTICULO 11
2012 La irrupción del factor universitario en el perfil del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 9
2014 Aprender a programar "APPS" como enriquecimiento curricular en alumnado de alta capacidad
Artículo ARTICULO 6
2020 LearningML
Artículo ARTICULO 4
2020 Unplugged teaching activities to promote computational thinking skills in primary and adults from a gender perspective
Artículo ARTICULO 2
2017 Programar para aprender en Educación Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2022 Toward a Theory (and Practice) of Multiple Computational Thinkings
Capítulo 1
2018 Más allá de las pantallas
Capítulo 1
2016 Does computational thinking correlate with personality? The non-cognitive side of computational thinking
Capítulo 1
2022 El talento STEM en la educación obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2013 Las plataformas virtuales
Capítulo 1
2021 Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2022 Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024