Número de publicaciones: 26 (73.1% citado)
Número de citas: 158 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 6.1
Promedio de citas últimos 5 años: 5.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 50
2022 58
2021 24
2020 11
2019 4
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 3 8
2021 3 55
2020 6 24
2019 5 34
2018 6 35
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 158
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación de un Cuestionario de Incorporación de las TIC en la Práctica Docente
Artículo ARTICULO 28
2021 Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Artículo ARTICULO 27
2020 Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Artículo ARTICULO 15
2019 Competencias investigativas con el uso de las TIC en estudiantes de doctorado
Artículo ARTICULO 14
2019 Competencias investigativas y saberes digitales de estudiantes de posgrado en la modalidad virtual
Artículo 14
2021 Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19
Artículo ARTICULO 14
2020 Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC
Artículo 7
2021 Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Artículo ARTICULO 6
2021 Incorporación de las TIC en la Educación. Recomendaciones de organismos de cooperación internacional 1972-2018
Artículo 6
2019 Estrategia metodológica para elaborar un estado del arte como un producto de investigación científica / Methodological strategy to develop the state of the art as a product of educative research
Artículo ARTICULO 6
2022 Brecha digital en la formación inicial docente
Artículo 5
2018 Análisis comparativo de programas de Maestría en Tecnología Educativa, tendencias actuales en la formación de futuros profesionistas
Artículo ARTICULO 5
2022 Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes
Artículo ARTICULO 2
2021 Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature
Artículo ARTICULO 2
2018 Alfabetización digital en la dimensión didáctica de la práctica docente, elementos para su análisis
Artículo ARTICULO 2
2020 Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela
Artículo 2
2023 Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación
Artículo ARTICULO 1
2022 Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Artículo ARTICULO 1
2023 Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024