Número de publicaciones: 28 (60.7% citado)
Número de citas: 136 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 43
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 16
2022 13
2021 25
2020 27
2019 10
2018 8
2017 9
2016 9
2015 6
2014 1
2013 4
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2018 0 20
2017 0 12
2016 0 15
2015 0 46
2014 0 10
2013 3 1
2011 0 28
2005 1 1
2006 2 0
2007 3 0
2008 2 0
2009 2 0
2010 4 0
2012 2 0
2019 3 0
2020 2 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 136
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 The relationship between post formats and digital engagement
Artículo ARTICULO 29
2018 Redes sociales y bienestar psicológico del estudiante universitario
Artículo ARTICULO 16
2011 Redes sociales y estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 16
2017 Perfil del profesor universitario desde la perspectiva del estudiante
Artículo 12
2015 Análisis de redes sociales para el estudio de la producción intelectual en grupos de investigación
Artículo 11
2016 Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
Artículo 10
2014 Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el "engagement"
Artículo 7
2011 Competencias informáticas para el e-learning 2.0
Artículo ARTICULO 7
2015 Propósitos de la comunicación entre empresas y sus seguidores en Facebook
Artículo ARTICULO 6
2016 Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud
Artículo ARTICULO 5
2011 Contactos de redes sociales en línea como repositorios de información
Artículo ARTICULO 5
2018 Digital engagement and social identity of sports fans
Artículo ARTICULO 3
2014 Redes sociales en línea y la capacidad de memorización de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2022 Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes
Artículo ARTICULO 3
2018 Perceptions about the usefulness of online social networks in the workplace
Artículo 1
2013 Desarrollo del capital social de los estudiantes universitarios a través de las redes sociales en línea
Artículo ARTICULO 1
2005 Capital Instrumental
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024