Incorporación de las TIC en la Educación. Recomendaciones de organismos de cooperación internacional 1972-2018 (2021) George Reyes, Carlos Enrique Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC como herramienta para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el aula
Las TIC como herramienta para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el aula Vol. 5 Núm. 2 Pág. 21
2024 Latam
Ordoñez Calva, Alexandra Fernanda
Impacto de las TIC en educación básica en América Latina
Impacto de las TIC en educación básica en América Latina Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27
2023 Mendive
Quilia Valerio, Jhoansson Victor Manuel Alfaro Mendoza, Joel Alberto Riveros Avila, Margaret Aurora
Realidad de la educación superior como política de Estado
Realidad de la educación superior como política de Estado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 124-135
2023 593 Digital Publisher CEIT
Magallán Jiménez, Fernando Mejía Burgos, Lorena Pinzón Barriga, Luis Santillán López, Luis
La tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo de la gestión educativa
La tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo de la gestión educativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 331-347 ARTICULO
2022 Educare
Vásquez Luzón, Raquel Reyes Alcequiez, Kelvison Alejandro
Learning at the university through technology-mediated activities
Learning at the university through technology-mediated activities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 877-904 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
García Martínez, José Antonio Cubeiro Rodríguez, Noemi Santos Caamaño, Francisco J.
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO
2022 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Carrera Otazo, Haida Romero, María Cecilia
La participación activa en la interacción estudiante-docente en clases síncronas en línea en educación superior
La participación activa en la interacción estudiante-docente en clases síncronas en línea en educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 52-67
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Juárez Díaz, Catalina Ojeda Ruiz, Leonel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024