Número de publicaciones: 37 (73.0% citado)
Número de citas: 99 (10.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 24
2022 11
2021 17
2020 10
2019 7
2018 9
2017 9
2016 4
2015 3
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 8
2020 1 4
2019 1 11
2018 3 3
2017 5 19
2016 4 12
2015 7 21
2014 2 15
2012 2 3
2010 2 1
2011 2 0
2013 3 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 98
4 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
Artículo ARTICULO 12
2016 Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX
Artículo ARTICULO 10
2014 Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA) en educación básica
Artículo ARTICULO 8
2017 Rendimiento académico de los alumnos de secundaria que participan en el programa de aulas digitales
Artículo ARTICULO 7
2019 Comportamiento métrico sobre evaluación de la educación en emprendimiento
Artículo 7
2021 Características del aseguramiento de la calidad educativa
Artículo ARTICULO 6
2014 Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar
Artículo ARTICULO 5
2017 Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
Artículo 5
2019 Competencias Digitales
Artículo ARTICULO 4
2015 Desarrollo de la apropiación tecnológica con recursos educativos abiertos para el aprendizaje en educación primaria rural
Artículo ARTICULO 3
2020 Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC
Artículo 3
2015 Apropiación tecnológica con pizarrón interactivo y tabletas digitales en profesores de educación básica
Artículo ARTICULO 3
2012 Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior
Artículo ARTICULO 3
2017 Diseño de la capacitación blended learning en una empresa
Artículo ARTICULO 3
2015 La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica
Artículo ARTICULO 2
2014 Recursos educativos abiertos (REA) en el nivel medio superior
Artículo ARTICULO 2
2017 Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en MOOC
Artículo ARTICULO 2
2021 Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature
Artículo ARTICULO 2
2018 M-learning y desarrollo de habilidades digitales en educación superior a distancia
Artículo 2
2017 Los estudiantes universitarios ante el compromiso de aprender y certificar un idioma
Artículo 2
2016 El papel de la gestión del director escolar en el programa Mi Compu.Mx
Artículo ARTICULO 2
2018 Effective completion rate design for MOOCS of the Binational Laboratory project for smart Energy Sustainability Management and Technological Training
Capítulo 1
2015 Proyecto de mejora en un centro escolar de nivel primaria en el noroeste de México
Artículo ARTICULO 1
2022 Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Artículo ARTICULO 1
2022 Transforming Higher Education Using WebVR
Artículo ARTICULO 1
2020 El concepto de fluidez digital
Artículo 1
2010 Aprendizaje Orientado a Proyectos como apoyo para la integración de asignaturas en la formación profesional
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024