Mera Cantillo, Carlos
Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Desarrollo de la cognición temprana usando apps (2022) .
Universidad de Cádiz
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 3 | 1 |
2019 | 0 | 3 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 4 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024