Baladrón Pazos, Antonio José

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Violencia y publicidad (2003) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 51 (56.9% citado)
Número de citas: 210 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 126
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7.4
Promedio de citas últimos 5 años: 5.8
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 30
2022 23
2021 23
2020 22
2019 14
2018 26
2017 16
2016 14
2015 7
2014 10
2013 7
2012 2
2011 6
2010 5
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 4 9
2020 4 25
2019 2 10
2018 6 7
2017 2 25
2014 4 18
2013 7 24
2012 2 23
2011 2 4
2010 2 26
2009 1 7
2008 0 3
2007 0 19
2005 2 2
2004 2 4
2003 2 2
2006 1 0
2015 0 0
2016 2 0
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 165
18 Capítulo de libro 23
5 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Artículo ARTICULO 25
2020 La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España
Artículo ARTICULO 25
2013 La comunicación en redes sociales
Artículo 22
2012 Futuro de las revistas científicas de comunicación en España
Artículo ARTICULO 19
2014 Three decades of advertising research in Spain
Artículo ARTICULO 18
2007 Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Libro 11
2010 Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital
Capítulo 10
2022 La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
Artículo ARTICULO 9
2010 La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes
Capítulo 8
2010 Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos
Artículo ARTICULO 7
2019 La investigación sobre publicidad en la universidad española. Características y temáticas de las tesis doctorales (1976-2016)
Artículo ARTICULO 7
2009 Consumo y publicidad para inmigrantes
Libro 7
2018 Evolución histórica de la investigación publicitaria en España
Artículo ARTICULO 5
2011 Publicidad para inmigrantes en España
Artículo ARTICULO 4
2007 El podcasting en los medios de comunicación españoles
Capítulo 4
2012 Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
Artículo ARTICULO 4
2004 Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
Libro 4
2008 Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España
Artículo ARTICULO 3
2019 El futuro de las editoriales universitarias en España
Artículo 3
2007 Mujer y publicidad en los felices años veinte
Artículo ARTICULO 2
2018 Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española
Artículo 2
2013 Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España?
Artículo ARTICULO 2
2023 Revistas científicas de Comunicación en España
Artículo ARTICULO 2
2005 Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
Artículo ARTICULO 2
2010 Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos
Artículo ARTICULO 1
2007 Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"
Artículo 1
2003 Fonaments i processos de la violència de la publicitat televisiva
Artículo ARTICULO 1
2003 Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional
Artículo 1
2007 Publicidad irrespetuosa en Internet
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024