La comunicación en redes sociales (2013) Arroyo-Almaraz, Isidoro Baladrón Pazos, Antonio José Martín Nieto, Rebeca Cuadernos.Info Núm. 32 Pág. 77-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 Núm. 28 Pág. 511-523 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carrasco Polaino, Rafael Lafuente Pérez, Patricia Luna García, Álvaro
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rubio-Pinilla, Paula Candón-Mena, José
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
2021 Universidad de Málaga
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Muñoz, Cristóbal Tomé Caballero, Miguel
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en la web 2.0
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en la web 2.0 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 13 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Delgado Rocha, Jorge Méndez Robalino, Alejandro Hidalgo, Byron
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales Vol. 8 Núm. 16 Pág. 21-28 ARTICULO
2020 Grafica
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río Cogorno, Jimena
Impacto de metodologías y herramientas en línea para la evaluación y mejora de la transparencia y la calidad de la información de las entidades no lucrativas
Impacto de metodologías y herramientas en línea para la evaluación y mejora de la transparencia y la calidad de la información de las entidades no lucrativas Núm. 102 Pág. 237-272 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Molina Rodríguez-Navas, Pedro Rodríguez Breijo, Vanessa Lavado Campàs, Alexandre
Las administraciones locales como vigilantes del cumplimiento de la Ley de Transparencia por las entidades sin ánimo de lucro. Análisis del caso del Ayuntamiento de Barcelona
Las administraciones locales como vigilantes del cumplimiento de la Ley de Transparencia por las entidades sin ánimo de lucro. Análisis del caso del Ayuntamiento de Barcelona Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-93 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Molina Rodríguez-Navas, Pedro Simelio Solà, Núria Rodríguez Breijo, Vanessa
Communication and effectiveness of the protest: Anti-fracking movements in Spain
Communication and effectiveness of the protest: Anti-fracking movements in Spain Vol. 23 Núm. 45 Pág. 35-56 ARTICULO
2018 Zer
Herranz de la Casa, José María Álvarez Villa, Àngels Mercado Sáez, María Teresa
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Núm. 26 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
de Cos Carrera, Laura Mañas Viniegra, Luis
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia Núm. 73 Pág. 765-789 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel Wyck, Cliff Van
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel
Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook
Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook Núm. 27 Pág. 213-232 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Correia, Marisol B. Matos, Nelson
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica
El sector no lucrativo en el marco de la nueva era tecnológica Núm. 124 Pág. 128-151 ARTICULO
2017 REVESCO
Sajardo Moreno, Antonia Gil Ibáñez, Marta Pérez Sempere, Salvador
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social Vol. 26 Núm. 3 Pág. 438-446 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Baamonde Silva, Xosé Manuel García Mirón, Silvia Martínez Rolán, Luis Xabier
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica Núm. 23 Pág. 375-390 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen López Rey, José Antonio
Las ONG como agentes de transformación social
Las ONG como agentes de transformación social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2016 OBETS
Baamonde Silva, Xosé Manuel Martínez Rolán, Luis Xabier Míguez González, María Isabel
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33 ARTICULO
2015 RAE-IC
Baamonde Silva, Xosé Manuel Pena Rodríguez, Alberto Martínez Rolán, Luis Xabier
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024