Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos (2010) ARTICULO Muela Molina, Clara Baladrón Pazos, Antonio José Revista de Estudios de Juventud Núm. 88 Pág. 183-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 106-116 ARTICULO
2020 Redmarka
Guerrero, Karen Anabela Crespo Pereira, Verónica
Cultura visual y moda
Cultura visual y moda Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Afluir
Toribio Lagarde, Victoria
Jóvenes y publicidad
Jóvenes y publicidad Vol. 17 Núm. 33 Pág. 123-138
2020 Global Media Journal México
Sabre, María Elisa
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática Núm. 50 Pág. 208-223 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín García, Noemi Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que siguen en Redes Sociales?
¿Qué esperan obtener los jóvenes chilenos de las marcas que siguen en Redes Sociales? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Icono14
Bustamante Pavez, Guillermo
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles Núm. 8 Pág. 1-14 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Cloquell Lozano, Alexis
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Núm. 13 Pág. 883-923 ARTICULO
2014 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024