Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones (2007) Baladrón Pazos, Antonio José Martínez-Pastor, Esther Pacheco Rueda, Marta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Series de televisión y publicidad exterior
Series de televisión y publicidad exterior Núm. 26 Pág. 303-326 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Pedro, Josep Camáñez García, Gemma
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días Núm. 36 Pág. 423-440 ARTICULO
2021 Artigrama
Mier Valerón, Laura
Los soportes de publicidad exterior como elemento de exhibición artística en el arte español de vocación crítica
Los soportes de publicidad exterior como elemento de exhibición artística en el arte español de vocación crítica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-257 ARTICULO
2018 Ausart aldizkaria
García Alarcón, Ana
Publicidad exterior sostenible:
Publicidad exterior sostenible: Núm. 11 Pág. 137-156 ARTICULO
2017 Arte y Ciudad
García Carrizo, Jennifer
Ciudad y comunicación
Ciudad y comunicación Núm. 16 Pág. 597-649 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Carrizo, Jennifer
"La invasión de los bárbaros del anuncio". Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936
"La invasión de los bárbaros del anuncio". Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936 Núm. 7 Pág. 42-66 ARTICULO
2016 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Rodríguez Martín, Nuria
La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria
La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria Núm. 6 Pág. 125-154 ARTICULO
2014 Arte y Ciudad
García Carrizo, Jennifer
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid Vol. 2 Núm. 2 Pág. 201-211 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Pacheco Rueda, Marta
Nuevos retos epistemológicos sobre la comunicación visual
Nuevos retos epistemológicos sobre la comunicación visual Vol. 19 Núm. 2 Pág. 287-298 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Gaona Pisonero, Carmen Torregrosa Carmona, Juan Francisco
Hacia la globalización del tópico andaluz
Hacia la globalización del tópico andaluz Núm. 17 Pág. 54-70 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Cano Figueroa, Cinta Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024