Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España (2008) ARTICULO Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 7 Pág. 59-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España Núm. 27 Pág. 253-271 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Caerols Mateo, Raquel García Huertas, Juan Gabriel
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo Núm. 51 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Ledo Andión, Margarita López Gómez, Antía María Castelló Mayo, Enrique
Qüestions ètiques per a la recerca en ciències socials. Context internacional i català, i experiència i protocol de treball amb els equips de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)
Qüestions ètiques per a la recerca en ciències socials. Context internacional i català, i experiència i protocol de treball amb els equips de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) Núm. 39 Pág. 11 ARTICULO
2017 BiD
Gómez Domínguez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024