Número de publicaciones: 36 (52.8% citado)
Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
HUMANIDADES 6
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 12
2022 8
2021 5
2020 2
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 5 14
2020 2 12
2018 1 1
2016 11 2
2017 8 0
2019 4 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 31
8 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La investigación formativa en Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2021 Estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura en la modalidad virtual
Artículo ARTICULO 3
2022 Administración educativa y su incidencia en la evaluación institucional de las unidades educativas interculturales
Artículo 3
2021 Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato
Artículo ARTICULO 3
2020 Aprendizaje Colaborativo como estrategia para fomentar la convivencia armónica
Artículo ARTICULO 3
2020 Plataformas digitales
Artículo ARTICULO 2
2020 Aprendizaje Cooperativo, Powtoon y desarrollo de destrezas en inglés
Artículo ARTICULO 2
2021 Intralíneas como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión lectora en el bachillerato técnico
Artículo ARTICULO 2
2021 Storytelling como estrategia de enseñanza en Bachillerato Técnico en el área de Turismo
Artículo 2
2016 Estrategias pedagógicas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje
Capítulo 1
2022 Juegos tradicionales en Shuar y su incidencia en el desarrollo motriz en infantes escolares
Artículo 1
2021 Aula invertida y juego de roles
Artículo ARTICULO 1
2016 Papel de la Educación en la formación laboral. Algunas reflexiones desde la nueva universidad ecuatoriana
Artículo 1
2018 La adaptación curricular frente a la educación inclusiva en la Unidad Académica de Educación, sede Azogues de la Universidad Católica de Cuenca
Capítulo 1
2021 Aula invertida en pandemia
Artículo 1
2020 Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 1
2020 Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales
Artículo ARTICULO 1
2021 Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura
Artículo ARTICULO 1
2021 Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024