Intralíneas como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión lectora en el bachillerato técnico (2021) ARTICULO Rivadeneira Ochoa, Luisana Lisbeth Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 3 Pág. 422-443

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para el Uso de Teléfonos Inteligentes en las Clases de Comprensión Lectora
Estrategia para el Uso de Teléfonos Inteligentes en las Clases de Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3641-3662 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Zambrano Marcillo, María Judith Bazurto Alcívar, Gabriel José Zambrano Mero, Javier Antonio Loor Caicedo, Claudia
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudiantes de bachillerato, contexto ecuatoriano en tiempo de pandemia
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudiantes de bachillerato, contexto ecuatoriano en tiempo de pandemia Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1084-1105 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Castillo Torres, Yedmi Enith Bastardo Contreras, Xiomara Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024