Número de publicaciones: 23 (39.1% citado)
Número de citas: 57 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 13
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 12
2022 14
2021 9
2020 6
2019 2
2018 2
2017 1
2016 6
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2018 2 41
2016 2 1
2015 4 8
2014 3 1
2013 2 3
2012 1 2
2017 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 57
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El proceso de enseñanza-aprendizaje de los Estudios Lingüísticos
Artículo ARTICULO 41
2015 Algunas consideraciones en torno al desarrollo de habilidades profesionales del ingeniero informático y el rol de la comprensión de texto en la modelación de algoritmos computacionales
Artículo ARTICULO 8
2013 Los proyectos integradores profesionales como elementos dinamizadores del proceso de formación y desarrollo de habilidades profesionales del ingeniero informático
Artículo ARTICULO 2
2021 ¿Empoderamiento docente o docente empoderado?/Empowerment teaching or empowered teacher?
Artículo 1
2012 Motivar para comprender y producir significados. Comprender y producir significados para motivar el aprendizaje
Artículo 1
2012 ¿Cómo motivar el aprendizaje en los profesores en formación para Preuniversitario?
Artículo 1
2016 Papel de la Educación en la formación laboral. Algunas reflexiones desde la nueva universidad ecuatoriana
Artículo 1
2014 Algunas consideraciones teóricas, a favor del desarrollo de la competencia conversacional en los estudiantes de la carrera de Español-Literatura
Artículo ARTICULO 1
2013 Estrategia para la actuación didáctica del profesor en aras de desarrollar el proceso de comprensión-construcción textual como agente motivador de aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024