Del data-driven al data-feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático. (2020) ARTICULO Sánchez Holgado, Patricia Martín-Merino Acera, Manuel Blanco Herrero, David Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia de negocios como estrategia para la toma de decisiones en una empresa financiera
Inteligencia de negocios como estrategia para la toma de decisiones en una empresa financiera Vol. 7 Núm. 12 Pág. 487-514
2021 CIENCIAMATRIA
Mishelle Ríos Carrión, Pamela Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa Narváez Zurita, Ivonne
Emociones y sentimientos en docentes universitarios durante la pandemia del COVID-19
Emociones y sentimientos en docentes universitarios durante la pandemia del COVID-19 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 123-139
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Ospino Pinedo, Mónica Esther García Bolaños, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024