Ubago Jiménez, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Efectos de un programa de actividad física y deportiva sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples (2021) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 94 (43.6% citado)
Número de citas: 292 (7.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 197
Índice h: 9
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 3 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 81
2022 73
2021 36
2020 51
2019 21
2018 9
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 14 2
2022 25 25
2021 10 30
2020 8 24
2019 4 97
2018 10 93
2017 19 21
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
66 Artículo de revista 290
28 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Niveles de actividad física en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Granada
Artículo ARTICULO 31
2019 Videojuegos, práctica de actividad física, obesidad y hábitos sedentarios en escolares de entre 10 y 12 años de la provincia de Granada
Artículo ARTICULO 25
2019 Proyecto de baile flamenco
Artículo ARTICULO 24
2018 La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente
Artículo ARTICULO 22
2019 Análisis de la relación entre los hábitos físico-saludables y la dieta con la obesidad en escolares de tercer ciclo de Primaria de la Provincia de Granada
Artículo ARTICULO 20
2022 Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age
Artículo ARTICULO 18
2018 Educación e higiene postural en el ámbito de la Educación Física. Papel del maestro en la prevención de lesiones. Revisión sistemática
Artículo ARTICULO 16
2021 Importancia de la actividad física sobre la inteligencia emocional y diferencias de género
Artículo ARTICULO 14
2021 Niveles de adherencia a la dieta mediterránea e inteligencia emocional en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de la provincia de Granada
Artículo ARTICULO 14
2019 Niveles de autoconcepto y su relación con el uso de videojuegos en escolares de tercer ciclo de primaria
Artículo ARTICULO 9
2018 Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Artículo ARTICULO 8
2018 Condición física, dieta y ocio digital según práctica de actividad física en estudiantes universitarios de Granada
Artículo ARTICULO 7
2020 Relación entre la inteligencia emocional y los niveles de ansiedad en deportistas
Artículo ARTICULO 7
2019 Estudio descriptivo del clima motivacional percibido hacia el deporte según el sexo de los futuros docentes de Educación Física
Artículo ARTICULO 7
2017 Consumo de tabaco y alcohol en universitarios
Artículo ARTICULO 7
2020 Hábitos y estilos de vida saludable en escolares de educación primaria. Importancia de la adherencia a la dieta mediterránea
Artículo ARTICULO 6
2020 Autoconcepto multidimensional en estudiantes universitarios según factores sociales y académicos
Artículo ARTICULO 5
2020 Influencia de la dieta y hábitos físico-saludables en escolares
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2019 El rol de la resiliencia en la asociación entre la actividad física deportiva y aspectos académicos en escolares
Artículo ARTICULO 5
2017 Promoción de hábitos saludables en el segundo ciclo de educación infantil
Artículo ARTICULO 5
2019 Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2017 Conductas violentas según género y ocio de pantalla en escolares de la provincia de Granada
Artículo ARTICULO 4
2018 La conducta violenta y actividad física de los adolescentes en acogimiento residencial
Artículo ARTICULO 3
2017 Uso de espacios públicos para la práctica de actividad física. Influencia de variables sociodemográficas en personas adultas
Artículo ARTICULO 3
2018 Correlación en triatlón masculino entre fases y resultado final en los JJOO de atenas 2004
Artículo ARTICULO 3
2019 Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física
Artículo ARTICULO 2
2022 Estudio correlacional de los comportamientos violentos en la escuela según los niveles de resiliencia y la práctica de actividad física
Artículo ARTICULO 2
2022 Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes
Artículo 2
2022 Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo
Artículo 1
2017 La actividad física como promotora de la inteligencia emocional en docentes. Revisión bibliográfica
Artículo ARTICULO 1
2022 Uso de los dispositivos móviles (Mhealth) en la práctica deportiva en adolescentes
Artículo 1
2018 Relational research on sport practice and use of video games according to gender of schoolchildren from Granada
Artículo ARTICULO 1
2019 Prevención y tratamiento de lesiones lumbares con herramientas físico-médicas
Artículo ARTICULO 1
2023 Estudio correlacional del clima motivacional en relación con variables físico-saludables en docentes de educación física en formación
Artículo ARTICULO 1
2022 Physical-healthy and psychosocial differences in school children
Artículo ARTICULO 1
2018 Design and validation of the questionnaire “GAMEPLAY” for the assessment of sports activities
Artículo ARTICULO 1
2020 Relationship between the use of video games and physical-healthy, psychosocial and academic indicators in primary schoolchildren
Artículo ARTICULO 1
2023 Funcionalidad familiar, inteligencia emocional y adherencia a la dieta mediterránea en estudiantes de educación primaria. Un modelo explicativo
Artículo ARTICULO 1
2017 Animación a la lectura a través del cuento motor en educación física
Artículo ARTICULO 1
2018 Correlación en triatlón masculino entre fases y resultado Final en los JJOO de Pekin 2008
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024