Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2019) ARTICULO González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Ramírez Granizo, Irwin Andrés Sánchez Zafra, María Ubago Jiménez, José Luis Sport TK. revista euroamericana de ciencias del deporte Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personalidade, variáveis sociodemográficas e cansaço emocional em universitários do nordeste brasileiro
Personalidade, variáveis sociodemográficas e cansaço emocional em universitários do nordeste brasileiro Núm. 22 Pág. 1-21 ARTICULO
2024 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
de Araújo, Gleyde Raiane Ramos, Maria Clara Nascimento da Silva, Paulo Gregório Uchôa de Melo, Cleiton Araújo, Gustavo Oliveira de Cunha, Laís Renata Lopes da Diógenes de Medeiros, Emerson
Burnout en docentes del distrito 22D01 Joya de los sachas
Burnout en docentes del distrito 22D01 Joya de los sachas Núm. 8 Pág. 1-15
2023 Runae
Farez Paguay, Daniel Cruz Tamayo, María de los Ángeles Villón Tomalá, Ana María
Eficacia del modelo pedagógico constructivista dentro ambientes virtuales de aprendizaje
Eficacia del modelo pedagógico constructivista dentro ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Res Non Verba
Delgado Togra, Danny Santiago González Velásquez, Aurora
Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes
Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 359-368
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Puertas Molero, Pilar González Valero, Gabriel Melguizo Ibáñez, Eduardo Valverde Janer, Marina Ortega Caballero, Manuel Ubago Jiménez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024