Percepción de la metacognición lectora en el Grado de Maestro. Un estudio de caso (2020) Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Antes de ensinar a ler Vol. 53 Núm. 1 Pág. 40 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Díaz Díaz, Mario
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Antes de enseñar a leer Vol. 53 Núm. 1 Pág. 56 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Díaz Díaz, Mario
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Del lector ideal al mediador competente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Díaz Díaz, Mario
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación Núm. 63 Pág. 131-157 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Sosa Díaz, María José
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín Ezpeleta, Antonio
Fuster García, Carlos
Vila Carneiro, Zaida
Echegoyen Sanz, Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024