Arguing collaboratively (2015) Felton, Mark García- Milà, Merce Villarroel, Constanza Gilabert Medina, Sandra British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 372-386

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Currículo Nacional de Educación Básica
Currículo Nacional de Educación Básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 416-431
2021 Revista Sociedad & tecnología
Pérez Castillo, Sara Noemí Apolaya Sotelo, José Pascual
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities
Analysing Textual Data As a Methodology to Approach Argumentation: A Research Work Among Undergraduate Students from Chilean Universities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 209-227
2020 Íkala
Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Santibáñez Yáñez, Cristián
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente
Argumentación científica escolar: una propuesta para la defensa del medio ambiente Núm. 2019 Pág. 145-153 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Gallego Torres, Adriana Patricia Valenzuela González, Adriana Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo Vol. 17 Núm. 48 Pág. 383-410 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Cano Ortiz, María Isabel Castelló Badia, Montserrat Leitão, Selma
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-86 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Villarroel, Constanza García- Milà, Merce Felton, Mark Miralda Banda, Andrea
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto Vol. 16 Núm. 2 Pág. 103-125
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Astals Murià, Marta Rouaz, Kholoud
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Gràcia, Marta Adam Alcocer, Ana Luisa Carbó Carreté, Maria de les Salines Rouaz, Kholoud Astals Murià, Marta
Argumentation and education
Argumentation and education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez Echeverría, María del Puy Postigo Angón, Yolanda García- Milà, Merce

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024