Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram (2017) ARTICULO Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Llovet Rodríguez, Carmen El profesional de la información Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes
Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Cárdaba, Miguel Ángel Porto Pedrosa, Leticia Verde-Pujol, Lucía
Sexualización de niñas en redes sociales
Sexualización de niñas en redes sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Díaz Altozano, Paula Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Observar la publicidad con perspectiva de género
Observar la publicidad con perspectiva de género Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Ordóñez Laclé, Camila
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
Sexualización infantil en Internet
Sexualización infantil en Internet Vol. 19 Núm. 2 Pág. 339-363 ARTICULO
2021 Icono14
Llovet Rodríguez, Carmen Carcelén García, Sonia Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción Núm. 18 Pág. 42-70 ARTICULO
2020 ASRI
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José Rosado Millán, María Jesús
Análisis de sentimiento en Instagram
Análisis de sentimiento en Instagram Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229 ARTICULO
2020 Zer
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas Núm. 65 Pág. 78-87 ARTICULO
2020 Comunicar
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Llovet Rodríguez, Carmen Narros González, María José
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática Núm. 28 Pág. 223-240 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Llovet Rodríguez, Carmen Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Méndiz Noguero, Alfonso
Si nos educan en la igualdad, creceremos más libres. Las construcciones de género desde los primeros años de vida
Si nos educan en la igualdad, creceremos más libres. Las construcciones de género desde los primeros años de vida Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2019 Con X
Bard Wigdor, Gabriela Bonavitta, Paola
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria Núm. 20 Pág. 76-91 ARTICULO
2018 Prisma Social
Pérez Escoda, Ana
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024