Sáez Bondía, María José

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La reflexión en la formación inicial del profesorado en torno a una actividad práctica de campo (2017) .

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 45 (26.7% citado)
Número de citas: 34 (29.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 5
2021 5
2020 4
2019 6
2018 1
2017 2
2016 2
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 1 1
2020 2 1
2019 1 5
2017 2 9
2016 3 6
2015 5 1
2014 5 4
2012 5 2
2013 8 0
2018 3 0
2023 2 0
2024 7 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 28
25 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Del dicho al hecho en una propuesta sobre ecosistemas contextualizada en el huerto escolar
Artículo 7
2016 Hipatia de Alejandría
Artículo ARTICULO 6
2022 Experimentar con minerales en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 5
2019 ¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de una experiencia con maestros en formación
Capítulo 2
2012 Dificultades en la construcción del conocimiento científico detectadas analizando grabaciones de una actividad con maestros en formación
Capítulo 2
2019 ¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
Artículo ARTICULO 2
2014 El trabajo de campo en contextos de indagación. Estudio comparativo en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria
Capítulo 2
2017 Perfiles de maestros en formación ante la enseñanza de las ciencias por indagación
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 Química en el acceso a la universidad para mayores de 25 años
Artículo 1
2020 La vida en los suelos
Artículo ARTICULO 1
2015 ¿Cómo trabajar con modelos en clase de ciencias?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024