¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos? (2019) ARTICULO Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2602

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria Núm. 39 Pág. 319-335 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Álvarez Herrero, Juan Francisco Hernández Ortega, José
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología
¿Cómo evaluar la reflexión sobre la práctica docente? Un ejemplo en la formación inicial del profesorado de Biología y Geología Núm. 37 Pág. 127-146 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024