Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales (2021) Cotán Fernández, Almudena García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto Educación Vol. 30 Núm. 58 Pág. 147-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107
2023 Chakiñan
Berrocal Caparrós, María del Carmen Ruiz Velazco, Abel
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Cotán Fernández, Almudena Álvarez Díaz, Katia
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Romero Torres, Emiliano Ladislao Andrade Díaz, Elba María Oblitas Pauccar, Rosemary Pacheco Saavedra, Ana Berta
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024