Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales (2021) Cotán Fernández, Almudena García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto Educación Vol. 30 Núm. 58 Pág. 147-168
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción compartida del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación básica Núm. 18 Pág. 91-107 | 2023 | Chakiñan |
Berrocal Caparrós, María del Carmen
Ruiz Velazco, Abel
|
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
|
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Cotán Fernández, Almudena
Álvarez Díaz, Katia
|
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Romero Torres, Emiliano Ladislao
Andrade Díaz, Elba María
Oblitas Pauccar, Rosemary
Pacheco Saavedra, Ana Berta
|
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
López-Noguero, Fernando
García Lázaro, Irene
Gallardo-López, José Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024