González Lamas, Jara
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Argumentar a partir de fuentes: Diseño y evaluación de un programa para mejorar la escritura de síntesis argumentativas en educación secundaria (2015) que ha recibido 1 cita.
Universidad Autónoma de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 5 |
2022 | 5 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 0 | 8 |
2016 | 2 | 15 |
2015 | 0 | 1 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 23 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Arguing from sources
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2021 |
Felicidad y educación
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2016 |
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024