Marchán Carvajal, Iván

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Contribuciones de la contextualización del aprendizaje y la transferencia del conocimiento a la educación química competencial (2015) que ha recibido 3 citas.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P79

Número de publicaciones: 16 (68.8% citado)
Número de citas: 69 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 57
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 6
2021 15
2020 13
2019 8
2018 6
2017 8
2016 2
2015 6
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2017 5 2
2016 2 5
2015 2 51
2014 1 10
2018 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 61
3 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Criterios para el diseño de unidades didácticas contextualizadas
Artículo 27
2015 La educación científica del siglo XXI
Artículo 10
2015 Potencialitats i problemàtiques dels projectes de química en context
Artículo ARTICULO 6
2014 Una revisión sobre el uso de contextos en la enseñanza de las ciencias y su potencial para el desarrollo de la competencia científica
Capítulo 5
2015 Experiències d'aula amb el treball amb controvèrsies sòcio-científiques. Educació per al desenvolupament i la salut, pseudociències i eines per a l'avaluació d'activitats
Artículo ARTICULO 5
2016 Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2014 ¿Cómo elaborar una prueba de evaluación escrita?
Artículo ARTICULO 3
2014 De com l'àtom es va fer útil i ensenyable
Artículo ARTICULO 2
2017 Els contextos quotidians i els Estudis de Cas com a espai didàctic per a l'ensenyament de les Ciències basat en Projectes
Artículo ARTICULO 2
2021 La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024