El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México (2018) ARTICULO Reyes Cabrera, William René Quiñonez Pech, Sergio Humberto Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 173-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos Núm. 32 Pág. 119-136
2023 Cuestiones pedagógicas
Reynosa Gómez, Lucía Guadalupe Reyes, William
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera Docente Inicial, Año 2023
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera Docente Inicial, Año 2023 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 89
2023 Ciencia Latina
Benítez Pérez, María Goretti Rojas Maldonado, Librada Ediht Silva Ruíz, Lilian Isabel
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO
2023 Etic@net
Velasquez Lecca, Susana
La experiencia de aprendizaje en línea por parte de estudiantes universitarios. Un análisis de redes semánticas naturales modificadas
La experiencia de aprendizaje en línea por parte de estudiantes universitarios. Un análisis de redes semánticas naturales modificadas Vol. 7 Núm. 33 Pág. 8
2022 Religación
Silva Gutiérrez, Blanca Noemí Cruz Guzmán, Ulises Osbaldo de la
Gamificación en la educación a distancia
Gamificación en la educación a distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 Apertura
Reyes Cabrera, William René Quiñonez Pech, Sergio Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024