Hederich Martínez, Christian

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Estilo cognitivo en la dimensión de Independencia-Dependencia de Campo Influencias culturales e implicaciones para la educación- (2005) que ha recibido 24 citas.

Número de publicaciones: 63 (60.3% citado)
Número de citas: 336 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 142
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 35
2022 31
2021 58
2020 40
2019 28
2018 27
2017 15
2016 32
2015 15
2014 18
2013 10
2012 10
2011 4
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 3
2020 1 2
2019 0 6
2018 0 6
2017 0 15
2016 1 39
2015 0 15
2014 2 29
2013 1 12
2012 1 32
2011 5 44
2010 5 87
2008 6 1
2007 3 17
2005 4 24
2001 4 2
1999 4 1
2000 2 0
2002 4 0
2003 4 0
2004 3 0
2006 3 0
2009 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 301
13 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 55

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El burnout académico
Artículo ARTICULO 51
2016 Validación del cuestionario Maslach Burnout Inventory-Student Survey (MBI-SS) en contexto académico colombiano
Artículo 39
2011 Estilo cognitivo y logro académico
Artículo ARTICULO 29
2010 Efecto de un andamiaje para facilitar el aprendizaje autorregulado en ambientes hipermedia
Artículo ARTICULO 22
2014 Hacia una educación basada en la evidencia
Artículo ARTICULO 17
2012 Logro de aprendizaje en ambientes hipermediales
Artículo 14
2010 Jerome Bruner
Artículo ARTICULO 13
2014 Educación basada en la evidencia
Artículo EDITORIAL 12
2012 Logro en matemáticas, autorregulación del aprendizaje y estilo cognitivo
Artículo ARTICULO 11
2017 Perfiles de desempeño académico
Artículo ARTICULO 10
2013 Estilística educativa
Artículo ARTICULO 9
2007 El estilo de enseñanza. Un concepto en búsqueda de precisión
Artículo 9
2007 El estilo de comunicación y su presencia en el aula de clase
Artículo 8
2011 Estilos de enseñanza en docentes universitarios, propuesta y validación de un modelo teórico e instrumental
Artículo ARTICULO 8
2015 ¿Dónde ocurre el aprendizaje?
Artículo ARTICULO 7
2011 El estilo y la enseñanza
Capítulo 6
2015 The impact of a cooperative learning program on the academic achievement in mathematics and language in fourth grade students and its relation to cognitive style
Artículo ARTICULO 6
2019 Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt
Artículo ARTICULO 6
2017 Invarianza factorial del Cuestionario para Evaluar Clima Social del Centro Escolar en estudiantes chilenos y colombianos
Artículo 5
2012 Escritura inicial y estilo cognitivo
Artículo ARTICULO 4
2013 Aprendizaje situado
Artículo ARTICULO 3
2018 Equivalencia Factorial de la Escala de Actitudes hacia la Autoridad Institucional en A dolescentes (AAI - A) Chilenos y Colombianos
Artículo ARTICULO 3
2001 Análisis de dos tareas de acceso al léxico
Artículo 2
2018 Estilos parentales en la discapacidad
Artículo 2
2012 Características psicométricas del instrumento de estilos de enseñanza de Abello, Hernández y Hederich
Capítulo 2
2015 Estilística educativa –un campo de investigación en educación y pedagogía–
Artículo 2
2021 Revisión de las propiedades del cuestionario AIRE para su uso en grupos de aprendizaje cooperativo en el contexto escolar colombiano
Artículo 2
2010 La relación lenguaje y conocimiento y su aplicación al aprendizaje escolar
Artículo 1
2018 Andamiajes computacionales para favorecer la autorregulación del aprendizaje
Capítulo 1
2012 Caracterización de los estilos de enseñanza de una muestra de docentes de la universidad pedagógica nacional a partir del instrumento de Abello, Hernández y Hederich
Capítulo 1
2022 Patrones de aprendizaje del profesorado colombiano en formación
Artículo ARTICULO 1
2020 Permanencias y transformaciones de los estilos parentales en la crianza de personas con discapacidad
Artículo 1
2011 Reseña de la tesis doctoral "Aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales". Autoría , Omar López Vargas
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2008 Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo
Artículo 1
2021 Effects of a self-regulating writing course on academic text production in a PhD and Master sample
Artículo ARTICULO 1
2020 Identificación de los Patrones de aprendizaje
Capítulo 1
1999 Impacto del proyecto “podemos leer y escribir” en el desarrollo de la cultura escrita en las escuelas latinoamericanas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024