Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales (2012) Montoya Londoño, Diana Marcela Varela Cifuentes, Vilma Dussan Lubert, Carmen Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 29 Núm. 2 Pág. 305-329

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora
Revisión Sistemática en Niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10269-10288
2024 Ciencia Latina
Ramos Puca, Sandy Gabriela
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables.
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Parra Pinedo, Karely Wong Izábal, Cristina Elizabeth Alexis Sañudo Campos, Pedro
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sanz Domincguez, Eva Martín Lobo, María Pilar Urchaga Litago, José David Irurtia Muñiz, María Jesús
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia
Educación ambiental lúdica para fortalecer habilidades cognitivas en niños escolarizados
Educación ambiental lúdica para fortalecer habilidades cognitivas en niños escolarizados Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5
2020 Educación y educadores
Acuña Agudelo, María Piedad Quiñones Tello, Yaneth del Carmen
Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa.
Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-156
2011 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Varela C., Vilma Montoya Londoño, Diana Marcela Tamayo O., Lukas Restrepo G., Francia Moscoso A., Óscar Castellanos D., César Germán Castro C., Paola Alexandra González B., Liliana Zuluaga V., Juan Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024