Diferencias en los perfiles de pensamiento crítico en estudiantes de un programa de medicina. (2019) Rocio de la Portilla Maya, Sonia Dussan Lubert, Carmen Landínez Martínez, Daniel Alfredo Montoya Londoño, Diana Marcela Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 31-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud Núm. 103 Pág. 18
2024 Revista Información Científica
Ávila Rodríguez, Martha María Pérez Herrera, María de Jesús Estrada Guerra, Yelec Zamora Viera, Yuleysi
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcción de conocimientos
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcción de conocimientos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 323-356 ARTICULO
2022 Publicaciones
Perico Granados, Néstor Rafael Tovar Torres, Carolina Reyes González, Carlos Andrés Perico, Lina Fernanda
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-168
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Rocio de la Portilla Maya, Sonia Duque Dussán, Ana María Landínez Martínez, Daniel Alfredo Montoya Londoño, Diana Marcela Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico Vol. 36 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO
2021 Ensayos
García, Heriberto Antonio Castro Manzano, José Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024