Número de publicaciones: 44 (54.5% citado)
Número de citas: 66 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 19
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 17
2022 14
2021 8
2020 12
2019 0
2018 3
2017 5
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 3 1
2021 2 13
2020 3 9
2019 0 9
2018 2 11
2017 4 4
2016 5 1
2014 5 2
2013 3 4
2012 4 3
2011 2 8
2015 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 66
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo 8
2021 Orientación al mercado: Importancia, evolución y enfoques emergentes usando análisis cienciométrico
Artículo 8
2018 Asociación entre motivaciones extrínsecas e intrínsecas y decisión de compra en productos de lujo en Colombia
Artículo ARTICULO 8
2020 Evolución del marketing experiencial
Artículo ARTICULO 7
2013 Los procesos de internacionalización en las pymes
Artículo ARTICULO 4
2011 Nivel de apropiación del Internet y nuevas tecnologías en las Pymes colombianas exportadoras o potencialmente exportadoras
Artículo ARTICULO 3
2012 Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
Artículo ARTICULO 3
2021 Burnout académico: Impacto de la suspensión de actividades académicas en el sistema de educación pública en Colombia
Artículo 3
2017 Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia
Artículo 3
2011 The impact of market orientation on the financial performance of MSMES (micro, small and medium enterprises) in Bogotá
Artículo ARTICULO 2
2020 Lovemark Effect
Artículo ARTICULO 2
2011 Orientación al mercado y su impacto sobre el desempeño de las organizaciones
Artículo ARTICULO 2
2021 Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia.
Artículo ARTICULO 2
2019 Marketing, internationalization and heritage tourism
Artículo 1
2018 Propuesta de un modelo ecosistémico para la cadena productiva de la coca con fines alternativos en Colombia
Artículo 1
2018 Perceived Quality of the Visual Health Service in Private Entitiesof Optometry
Artículo 1
2023 Relevancia, evolución y tendencias de la supervivencia empresarial. Una revisión de literatura en finanzas
Artículo ARTICULO 1
2014 Influencia de la inversión en capacidades científicas en los resultados de generación de nuevo conocimiento en América, Europa y Asia
Artículo ARTICULO 1
2011 Uso del mercadeo estratégico en las Mipymes de Bogotá
Artículo ARTICULO 1
2022 Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia
Artículo 1
2016 Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2018 Service quality for continuing higher education in online learning environments
Artículo ARTICULO 1
2014 Organizational design of research results transfer offices
Artículo ARTICULO 1
2017 Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024