2014 |
Aportes teóricos y empíricos al estudio del emprendedor
|
Artículo
|
34 |
2016 |
Intención emprendedora en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Teorías motivacionales en el estudio del emprendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2021 |
Neuroeconomía
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
El Individuo y sus motivaciones en el proceso emprendedor
|
Artículo
|
17 |
2008 |
De la noción de competitividad a las ventajas de la integración empresarial
|
Artículo
|
12 |
2009 |
La formación de la estrategia en Mintzberg y las posibilidades de su aportación para el futuro
|
Artículo
|
11 |
2016 |
Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
|
Artículo
|
9 |
2022 |
Efectos de la COVID-19 en la actividad física y deportiva
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
|
8 |
2015 |
Oportunidades para la actividad cacaotera en el municipio de Tumaco, Nariño, Colombia
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Compromiso Ambiental Universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Visitando a Mintzberg
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Clusters como un modelo en el desarrollo de los negocios electrónicos
|
Artículo
|
3 |
2013 |
La Formación De Estrategias Deliberadas Y Emergentes
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Burnout académico: Impacto de la suspensión de actividades académicas en el sistema de educación pública en Colombia
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Modelo para gestionar el conocimiento en el sector textil de Medellín, empleando dinámica de sistemas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Aplicación de la metáfora biológica para el desarrollo de formas organizativas en la integración empresarial
|
Artículo
|
3 |
2010 |
La metáfora organizacional
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Lovemark Effect
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Negocios inclusivos. Un modelo de metáfora biológica para el sector agropecuario
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Aplicación del enfoque integrado de prospectiva y estrategia para el mejoramiento al proceso de selección docente de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Algunas concepciones del tiempo en ciencias sociales e implicaciones para la investigación en dirección estratégica
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Comprensión del concepto de emergencia, desde el aporte de Holland, Kauffman y Andrade
|
Artículo
|
2 |
2011 |
El perfil competitivo local como factor determinante para el desarrollo de la floricultura en Madrid (Cundinamarca)
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Caracterización de la comercialización del servicio de energía eléctrica en Colombia en un entorno de liberalización
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Consideraciones acerca del emprendimiento estratégico como síntesis funcional de la identificación de oportunidades y la creación de ventajas competitivas
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Reflexiones para una elaboración conceptual del proceso de chantaje, a partir del problema de selección adversa
|
Artículo
|
2 |
2017 |
The moment of decision from the perspective of deliberate and emergent strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Propuesta de un modelo ecosistémico para la cadena productiva de la coca con fines alternativos en Colombia
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Análisis Pesta para la consolidación de la cadena productiva forestal en el departamento de arauca
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Herramientas estratégicas para la propuesta de modelo de cadena productiva forestal para Arauca, Colombia
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Posicionamiento, segmentación, estimación de la demanda, carne de pavo (Meleagris gallopavo).
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
El kibbutz desde el periodo pre-estatal (1945-1948) hasta finales del siglo XX
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Escenarios futuros de la pertinencia de la política pública de ciencia, tecnología e innovación en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Success factors in the generational change in family firms
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Construcción de escenarios para la cadena forestal en Arauca
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |