Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia (2017) Bohórquez Torres, Karolina Tobón González, Luz Helena Espitia, Héctor Eduardo Ortegón Cortázar, Leonardo Rojas Berrio, Sandra Patricia Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 13 Núm. 24 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Servicio en los supermercados a partir de sus factores incidentes
Servicio en los supermercados a partir de sus factores incidentes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 854-867
2023 Telos
Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo Rodríguez Barrero, Mario Samuel Flórez Guzmán, Mario Heimer Granados Perdomo, Efraín Palma Cardoso, Elizabeth
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Motivaciones de compra en la tienda de barrio
Motivaciones de compra en la tienda de barrio Núm. 50 Pág. 217-245 ARTICULO
2021 Pensamiento y gestión
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Macias, Harleth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024