2016 |
Intención emprendedora en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2013 |
El emprendedor
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2021 |
Neuroeconomía
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2017 |
Estudios de rendimiento en las empresas de familia. Una nueva perspectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
De la noción de competitividad a las ventajas de la integración empresarial
|
Artículo
|
12 |
2018 |
Análisis de la sostenibilidad y competitividad turística en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Mapeo del campo de conocimiento en intenciones emprendedoras mediante el análisis de redes sociales de conocimiento
|
Artículo
|
9 |
2022 |
Efectos de la COVID-19 en la actividad física y deportiva
|
Artículo
|
8 |
2017 |
La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
|
8 |
2010 |
Consorcios microbianos: una metáfora biológica aplicada a la asociatividad empresarial en cadenas productivas agropecuarias
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Oportunidades para la actividad cacaotera en el municipio de Tumaco, Nariño, Colombia
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Sistemas de información
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Compromiso Ambiental Universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Burnout académico: Impacto de la suspensión de actividades académicas en el sistema de educación pública en Colombia
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Metodología para analizar la carga financiera del cuidado familiar de una persona con enfermedad crónica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Medición del potencial de investigación y desarrollo de las pymes a partir de su capacidad de gestión organizacional
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Análisis comparativo de competitividad de las cadenas productivas de cacao de Colombia y Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Carga financiera del cuidado familiar del enfermo crónico en la Región Andina de Colombia
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Clusters como un modelo en el desarrollo de los negocios electrónicos
|
Artículo
|
3 |
2013 |
La Formación De Estrategias Deliberadas Y Emergentes
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Aplicación de la metáfora biológica para el desarrollo de formas organizativas en la integración empresarial
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Aplicación del enfoque integrado de prospectiva y estrategia para el mejoramiento al proceso de selección docente de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
|
3 |
2010 |
La metáfora organizacional
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Lovemark Effect
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La competitividad turística. Una aproximación desde el Departamento de Boyacá, Colombia
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Negocios inclusivos. Un modelo de metáfora biológica para el sector agropecuario
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Algunas concepciones del tiempo en ciencias sociales e implicaciones para la investigación en dirección estratégica
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Comprensión del concepto de emergencia, desde el aporte de Holland, Kauffman y Andrade
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Consideraciones acerca del emprendimiento estratégico como síntesis funcional de la identificación de oportunidades y la creación de ventajas competitivas
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Reflexiones para una elaboración conceptual del proceso de chantaje, a partir del problema de selección adversa
|
Artículo
|
2 |
2017 |
The moment of decision from the perspective of deliberate and emergent strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Propuesta de un modelo ecosistémico para la cadena productiva de la coca con fines alternativos en Colombia
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Análisis Pesta para la consolidación de la cadena productiva forestal en el departamento de arauca
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Herramientas estratégicas para la propuesta de modelo de cadena productiva forestal para Arauca, Colombia
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Posicionamiento, segmentación, estimación de la demanda, carne de pavo (Meleagris gallopavo).
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Marketing simbiótico. Una aproximación al concepto desde una revisión teórica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Análisis del modelo Mezcla de Marketing de la industria del bioetanol en Colombia
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Manufactura biológica e inteligente
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Escenarios futuros de la pertinencia de la política pública de ciencia, tecnología e innovación en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Success factors in the generational change in family firms
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Construcción de escenarios para la cadena forestal en Arauca
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |