Casanova Rodríguez, María Antonia

Universidad Camilo José Cela

Número de publicaciones: 111 (38.7% citado)
Número de citas: 789 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 569
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 31
2023 65
2022 38
2021 62
2020 70
2019 71
2018 61
2017 59
2016 45
2015 50
2014 36
2013 45
2012 38
2011 30
2010 34
2009 8
2008 6
2007 5
2006 11
2005 7
2004 5
2003 3
2002 2
2001 2
2000 0
1999 2
1998 0
1997 1
1996 1
1995 0
1994 0
1993 1
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 10
2020 1 6
2018 4 8
2017 5 12
2016 1 4
2015 2 20
2014 2 1
2013 2 1
2012 3 94
2011 2 100
2009 2 4
2007 2 7
2006 5 20
2005 5 13
2004 2 17
2003 6 7
2002 3 3
2000 5 1
1998 1 4
1996 5 1
1995 0 47
1993 4 1
1992 3 21
1991 2 6
1990 1 381
1994 4 0
1997 2 0
1999 2 0
2001 3 0
2008 0 0
2010 2 0
2019 5 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 182
28 Capítulo de libro 20
36 Libro 587

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 66

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1990 Métodos de investigación educativa
Libro 380
2012 El diseño curricular como factor de calidad educativa
Artículo ARTICULO 73
2011 La educación inclusiva
Libro 53
1995 Manual de evaluación educativa
Libro 46
2011 De la educación especial a la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 23
2011 Evaluación para la Inclusión Educativa
Artículo ARTICULO 21
2012 La evaluación de competencias básicas
Libro 21
2006 Diseño curricular e innovación educativa
Libro 20
1992 La evaluación, garantía de calidad para el centro educativo
Libro 19
2004 Evaluación y calidad de centros educativos
Libro 17
2017 Educación inclusiva en las aulas
Libro 12
2021 Gestionar la Autonomía Pedagógica
Artículo ARTICULO 9
2005 Supervisión, evaluación y calidad educativa
Artículo ARTICULO 9
2015 La supervisión, eje del cambio en los sistemas educativos
Artículo ARTICULO 8
2018 Educación inclusiva
Artículo 8
1991 La sociometría en el aula
Libro 6
2020 Miradas de futuro
Artículo ARTICULO 6
2015 Diseño curricular e innovación educativa
Libro 5
2015 El modelo de evaluación en una ley de consenso
Artículo ARTICULO 5
2005 La interculturalidad como factor de calidad en la escuela
Capítulo 4
2016 Diseño curricular para la educación inclusiva
Capítulo 4
2003 Interculturalidad y educación
Capítulo 4
2009 El currículum y la organización para la escuela inclusiva
Capítulo 4
2011 Supervisión y educación inclusiva
Artículo ARTICULO 3
2003 El tratamiento de la diversidad en la educación básica española
Artículo 3
1998 La organización escolar al servicio de la integración
Artículo 3
2002 Evaluación de programas interculturales
Capítulo 2
2007 Manual de evaluación educativa
Libro 2
2015 La supervisión, eje para el cambio de los sistemas educativos. Experiencias en Iberoamérica
Artículo PRESENTACION 2
2007 Atención educativa al alumnado enfermo en la Comunidad de Madrid
Libro 2
1992 Función evaluadora de la Inspección Educativa
Artículo 2
2007 La atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 2
2013 La sociometría en el aula
Libro 1
2002 La atención a la diversidad y la calidad educativa
Artículo 1
1990 Educación especial
Libro 1
1995 Tendencias actuales
Artículo 1
2007 Programa de enriquecimiento educativo para alumnado con altas capacidades en la Comunidad de Madrid
Libro 1
2014 Control, un aval de la calidad
Artículo ARTICULO 1
2000 La integración educativa del niño autista
Capítulo 1
1996 Teoría y práctica de la evaluación en la educación secundaria
Libro 1
1993 La evaluación institucional para la mejora y promoción del profesorado en los niveles no universitarios
Artículo ARTICULO 1
1998 Educar a cada uno en la escuela de todos
Capítulo 1
2021 La Autonomía Pedagógica, ¿Clave para la Calidad de la Educación? Estudios y Experiencias en Iberoamérica
Artículo PRESENTACION 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024