Diseño curricular e innovación educativa (2006) Casanova Rodríguez, María Antonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contextualización educativa en las bases curriculares de educación básica
Contextualización educativa en las bases curriculares de educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-23
2024 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Jorquera Rebillot, Fabiola Candia Jiménez, Maritza
Importancia de la autorregulación del aprendizaje en el diseño pedagógico en básica primaria
Importancia de la autorregulación del aprendizaje en el diseño pedagógico en básica primaria Vol. 8 Núm. 23 Pág. 39-51
2023 Revista Perspectivas
Balanta Varona, Eliana Elizabeth Bacca Solarte, Diego Fernando Calderón Ramírez, Mayra Marcela Cárdenas Rodríguez, Yudi Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Las Adaptaciones Curriculares para el Aprendizaje no Presencial de los Docentes del Nivel Secundario
Las Adaptaciones Curriculares para el Aprendizaje no Presencial de los Docentes del Nivel Secundario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14
2022 Polo del Conocimiento
Velásquez Cueva, Héctor Israel Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Análisis del índice de titulación en programas de posgrado de Enfermería
Análisis del índice de titulación en programas de posgrado de Enfermería Vol. 9 Núm. 2 Pág. 91-102
2022 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Vargas Vilela, Miriam Dora
La autonomía escolar en Europa
La autonomía escolar en Europa Núm. 41 Pág. 10-27 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje Núm. 41 Pág. 194-212 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Cortés Díaz, Mario Arias Gago, Ana Rosa Ferreira Villa, Camino
La evaluación del alumnado con Necesidades Específicas de Aprendizaje
La evaluación del alumnado con Necesidades Específicas de Aprendizaje Núm. 5 Pág. 100-103
2022 Revista EXPE
Clemente Ferrer, Sara
Tensiones constitutivas entre el diseño y la implementación del currículo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en el contexto escolar colombiano
Tensiones constitutivas entre el diseño y la implementación del currículo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en el contexto escolar colombiano Vol. 45 Núm. 1 Pág. 476-489
2021 Educación
Villanueva Meneses, Rodolfo González Melo, Hamlet Santiago
Strategy proposal for the redesign of the Subject Program Athletics I of the Physical Education career curriculum approach by competence according to the educational model of the university
Strategy proposal for the redesign of the Subject Program Athletics I of the Physical Education career curriculum approach by competence according to the educational model of the university Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1394-1406 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Aguilera, Digna Azucena Rivera Aguilera, Veanney Sebastián Cordovés Peinado, Reidel
Validez y confiabilidad del instrumento determinante humano en la implementación del currículo de educación física
Validez y confiabilidad del instrumento determinante humano en la implementación del currículo de educación física Vol. 24 Núm. 3 Pág. 205-223
2020 Educare
Posso Pacheco, Richar Jacobo Lorenzo Bertheau, Edda
La evaluación del alumnado con NEE y / o NEAE
La evaluación del alumnado con NEE y / o NEAE Núm. 16 Pág. 531-559 ARTICULO
2019 e-CO
Jurado Román, Teresa de los Ángeles
Concepciones de un currículum intercultural
Concepciones de un currículum intercultural Vol. 11 Núm. 33 Pág. 1-14
2019 Entretextos
Bernal Lorenzo, Daisy Miranda Landa, María Isabel
Avaliação institucional e qualidade educativa na formação inicial de professores em Portugal
Avaliação institucional e qualidade educativa na formação inicial de professores em Portugal Vol. 27 Núm. 65 Pág. 440-466
2016 Estudos em Avaliação Educacional
Sousa, Fátima Leite, Carlinda
Educación y renovación pedagógica en la antigua Roma
Educación y renovación pedagógica en la antigua Roma Núm. 27 Pág. 125-140 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Novillo López, Miguel Ángel
Educación científica de niños con o sin discapacidad visual por medio de representaciones táctiles-auditivas y actividades multi-sensoriales
Educación científica de niños con o sin discapacidad visual por medio de representaciones táctiles-auditivas y actividades multi-sensoriales Núm. 0 Pág. 2997-3001 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Gehibié Reynaga, Cristina Hernández Valencia, Isaías Rico Moreno, José Noé Treviño Escobedo, David
Currículo y pedagogías renovadoras en la edad antigua
Currículo y pedagogías renovadoras en la edad antigua Vol. 10 Núm. 4 Pág. 285-334 ARTICULO
2012 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Los principios de procedimiento en el diseño curricular
Los principios de procedimiento en el diseño curricular Vol. 10 Núm. 4 Pág. 21-36 ARTICULO
2012 REICE
Álvarez Álvarez, Carmen
El diseño curricular como factor de calidad educativa
El diseño curricular como factor de calidad educativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 6-20 ARTICULO
2012 REICE
Casanova Rodríguez, María Antonia
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO
2010 JETT
Campaña Jiménez, Rafael Luis Gallego Arrufat, María Jesús
La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales
La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2008 Revista de Educación Inclusiva
Comes Nolla, Gabriel Díaz, Elena Moliner García, María Odet Luque de la Rosa, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024