La evaluación de competencias básicas (2012) Casanova Rodríguez, María Antonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de la formación en el alumnado de Historia del Arte
El valor de la formación en el alumnado de Historia del Arte Núm. 31 Pág. 124-142 ARTICULO
2024 Imafronte
Gilabert González, Luz María
La evaluación formativa, factor clave para la inclusión
La evaluación formativa, factor clave para la inclusión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 5-19
2024 Voces de la Educación
Casanova Rodríguez, María Antonia
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193
2023 Perspectiva Educacional
Caro Valverde, María Teresa González García, María Pérez Alcaraz, Patricia
Evaluación de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Evaluación de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Pág. 115-129
2021 Transformar la educación para cambiar el mundo
Pastor García, Inmaculada
Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural
Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural Vol. 38 Núm. 3 Pág. 363-382 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Chocobar, Cynthia Nathaly
Enseñanza de la competencia comunicativa a estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar
Enseñanza de la competencia comunicativa a estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
2020 Rastros Rostros
de León Arellano, Esperanza
El juego creativo como herramienta fundamental para el mejoramiento de la ortografía1
El juego creativo como herramienta fundamental para el mejoramiento de la ortografía1 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 98-130
2020 Fedumar
Arcos Valdés, Omar Felipe Obando Gaviria, Merly Katherine Solarte Trochez, María Daniela Villacrez Oliva, María Victoria
El clásico, irreductible. Innovación didáctica de la creación literaria multimodal
El clásico, irreductible. Innovación didáctica de la creación literaria multimodal Núm. 29 Pág. 245-274 ARTICULO
2019 Tejuelo
Caro Valverde, María Teresa
Assessment approach of Development Education and Global Citizenship Education
Assessment approach of Development Education and Global Citizenship Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 244-269 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Pastor García, Inmaculada López Toro, Alberto A. Moral Toranzo, Félix
Evaluación del potencial emprendedor en escolares
Evaluación del potencial emprendedor en escolares Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bernal-Guerrero, Antonio Cárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón
La perversión educativa
La perversión educativa Núm. 474 Pág. 86-89 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Espartero Ruiz, Jorge
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 96-112 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González Mayorga, Héctor Vieira Aller, María José Vidal García, Javier
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
La singularidad según la educación personalizada en la era digital Vol. 26 Núm. 50 Pág. 162-181 ARTICULO
2017 Educación
Perochena González, Paola Coria, Gisela Matilde Calderero Hernández, José Fernando
Evaluación de un proyecto de educación emprendedora en la ESO
Evaluación de un proyecto de educación emprendedora en la ESO Vol. 35 Núm. 2 Pág. 563-581 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Cárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón Montoro Fernández, Elisabet
Dificultades del profesorado para planificar, coordinar y evaluar competencias claves. Un análisis desde la Inspección de Educación
Dificultades del profesorado para planificar, coordinar y evaluar competencias claves. Un análisis desde la Inspección de Educación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1061-1083 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Vázquez Cano, Esteban
El Diseño Curricular por Competencias
El Diseño Curricular por Competencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 167-199 ARTICULO
2016 Qualitative Research in Education
Prieto Pariente, Javier Martínez Monés, Alejandra Jorrín Abellán, Iván M.
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 398-418 ARTICULO
2015 Profesorado
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Guerrero Ruiz, Pedro
Cine y literatura para el aprendizaje de las competencias básicas vínculos semióticos y educativos
Cine y literatura para el aprendizaje de las competencias básicas vínculos semióticos y educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 175-194 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
González García, María
El diseño curricular como factor de calidad educativa
El diseño curricular como factor de calidad educativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 6-20 ARTICULO
2012 REICE
Casanova Rodríguez, María Antonia
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa
Las competencias comunicativas y lingüísticas, clave para la calidad educativa Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO
2012 REICE
Reyzábal Rodríguez, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024