Educación inclusiva en las aulas (2017) Casanova Rodríguez, María Antonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación formativa, factor clave para la inclusión
La evaluación formativa, factor clave para la inclusión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 5-19
2024 Voces de la Educación
Casanova Rodríguez, María Antonia
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2022 REICE
Gil Quintana, Javier Vida de León, Emilio
Prospectiva de futuro desde y hacia la educación
Prospectiva de futuro desde y hacia la educación Pág. 165-189
2022 Regulación con prospectiva de futuro y de consenso
Hernández Serrano, María José Morales Romo, Noelia
Gestionar la Autonomía Pedagógica
Gestionar la Autonomía Pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9-22 ARTICULO
2021 REICE
Casanova Rodríguez, María Antonia
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
Promoviendo la equidad en los centros educativos
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Haro Rodríguez, Remedios de Ayala de la Peña, Amalia Rey Gil, María Victoria del
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Valenzuela, Blanca Guillén Lúgigo, Manuela
Miradas de futuro
Miradas de futuro Núm. 33 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Casanova Rodríguez, María Antonia
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Chocarro de Luis, Edurne
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Proceso de inclusión de estudiantes sordos en instituciones educativas públicas.
Proceso de inclusión de estudiantes sordos en instituciones educativas públicas. Núm. 1 Pág. 11
2016 Revista PUCE
Maldonado Garcés, Verónica Gabriela Ríos, Lucy Araujo Bilmonte, Elking Raymond

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024