Sáez Rosenkranz, Isidora

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis de actividades en libros de texto de historia, geografía y ciencias sociales de educación básica en Chile (2016) que ha recibido 7 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 50 (32.0% citado)
Número de citas: 66 (7.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 16
2021 8
2020 6
2019 6
2018 4
2017 6
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2020 0 4
2019 4 7
2018 8 5
2017 4 30
2016 4 16
2014 3 1
2015 9 0
2022 3 0
2023 6 0
2024 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 49
21 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La imagen como documento gráfico visual en la enseñanza de la historia en Educación Primaria en perspectiva comparada. Análisis y propuesta didáctica
Artículo ARTICULO 9
2017 La enseñanza de la historia en los libros de texto de Educación Básica en Chile
Artículo ARTICULO 8
2017 La Formación Ciudadana en la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña. Análisis del Concepto de Ciudadanía en el Currículo
Artículo ARTICULO 8
2016 Historical method applied to educational research
Artículo ARTICULO 6
2017 La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales y el desarrollo de la competencia social y ciudadana
Capítulo 5
2018 Didáctica de las Ciencias Sociales y libros de texto
Artículo ARTICULO 4
2019 La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO
Artículo ARTICULO 4
2019 Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales
Artículo ARTICULO 3
2016 La historia que se enseña en Chile
Artículo ARTICULO 3
2020 Repensar la didáctica de la historia desde la memoria
Capítulo 2
2020 Materialidades para la enseñanza de la memoria
Capítulo 2
2021 Memoria histórica e historia enseñada
Artículo 2
2018 El desarrollo de la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes de magisterio a través de una innovación educativa
Artículo 1
2021 ¿La competencia científica tiene género?
Artículo 1
2014 Anàlisi del currículum de ciències socials i educació per a la ciutadania en l'ensenyança secundària obligatòria com a eina per a l'ús crític i participatiu de la professió docent
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024