La historia que se enseña en Chile (2016) ARTICULO Sáez Rosenkranz, Isidora Salazar Jiménez, Rodrigo Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 85 Pág. 40-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco”
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8
2023 SOPHIA AUSTRAL
González-Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth
Pobreza y antropocentrismo medioambiental en los libros de texto que tratan la ocupación de La Araucanía, y una solución desde la historia ambiental y la educación ambiental
Pobreza y antropocentrismo medioambiental en los libros de texto que tratan la ocupación de La Araucanía, y una solución desde la historia ambiental y la educación ambiental Vol. 59 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
González Marilicán, Matías Montanares Vargas, Elisabeth Llancavil Llancavil, Daniel Vásquez Leyton, Gabriela
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profesores. Una experiencia en el mundo rural de Chile
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profesores. Una experiencia en el mundo rural de Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-155 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Leal Pino, Cristián Salazar Jiménez, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024